PHARMACOLD, principal proveedor de embalaje UN3373

 

Cierto es que al aumentar el número de casos de COVID-19, la probabilidad de una pandemia global, también aumenta.

Para contener la propagación del virus, es imperativo la rapidez en el diagnóstico del COVID-19.

Las soluciones de envasado utilizadas para el transporte de muestras ofrecidas por PHARMA COLD SOLUTIONS deben garantizar el cumplimiento, la protección de las muestras y minimizar cualquier riesgo para la salud pública.

El coste y la eficiencia también son factores críticos durante el transporte debido al número de muestras que se prueban durante una pandemia.

Como proveedor global de soluciones de embalaje y transporte de muestras biológicas, desde PHARMA COLD SOLUTIONS nos hemos asegurado poder suplir cualquier aumento repentino de la demanda debido a la posibilidad de una pandemia global.

Los niveles de existencias de todos nuestros envases UN3373 de categoría B se han incrementado en todos los centros mundiales para garantizar que la demanda pueda satisfacerse y que las muestras potencialmente infecciosas puedan transportarse de forma segura y conforme a la normativa.

Nuestra gama de productos regulatorios bajo normativa UN3373 categoría B cumplen con las soluciones de transporte de muestras adecuadas para el transporte de especímenes COVID-19

Pueden solicitarnos estas y otras soluciones aquí.