Componentes

PathoPouch 95KPA

La gama PATHOPOUCH son recipientes a presión flexibles de 95 kPa diseñados para cumplir con las normas de transporte (probados independientemente por BVI, un laboratorio acreditado por ISO17025). Son a prueba de fugas y adecuadas para contener una amplia gama de recipientes primarios, como viales de sangre, recipientes de muestras, hisopos, bolsas de recolección de sangre y dispositivos médicos.

PathoSeal

La gama PathoSeal 95 está diseñada y probada para soportar una diferencia de presión de 95 kPa para cumplir con las regulaciones de Sustancia Biológica UN3373, Categoría B.

PathoSorb

El PathoSorb es un polímero súper absorbente (SAP) que garantiza una excelente capacidad de absorción en relación con el tamaño. La gama viene en varios tamaños, lo que garantiza que se puedan alcanzar los estándares IATA independientemente del tamaño de la muestra que se transporte.

Etiquetado de cumplimiento

Proporcionamos una amplia gama de etiquetas de regulación de la ONU para cumplir con los requisitos de marcado de transporte. Las etiquetas de las categorías A y B presentan una sección despegable con las marcas adicionales requeridas.

Herramientas de extracción de muestras

Diseñado ergonómicamente, cada utensilio de extracción de muestras está disponible en forma recta o curva, según su preferencia. Ideal para la extracción de tejidos blandos que causa un daño mínimo a la muestra extraída.