PharmaCold Solutions es una empresa especializada en ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades logisticas en todos aquellos productos que requieran cadena de frio y/o regulatory de la industria farmaceutica y veterinaria, ofreciendo desde servicios integrales locales o internacionales, hasta una amplia gama de packaging para cubrir todas sus necesidades.

Servicio Integral Cool Chain

La solución 100% ecológica y eficiente que permite la distribución del producto bajo condiciones de temperatura controlada durante un mínimo de 120h de acuerdo con las GDP.

Packaging Farmacéutico

Soluciones de packaging regulatorio, biológico, con o sin control de temperatura, que satisfacen el cumplimiento de todas las normas internacionales: (UNE).

Ensayos Clínicos

La comunicación y la flexibilidad son cruciales al crear la solución logística perfecta para el ensayo clínico. Nuestras soluciones personalizadas le permiten conseguir estos objetivos.

Logística Muestras Biológicas

El cumplimiento de la normativa no es opcional. Pharma Cold vela por aportar las soluciones certificadas que requieren sus muestras.

Servicios Internacionales Farma

Disponemos de una red internacional para ofrecer servicios personalizados de acuerdo a las necesidades concretas de cada cliente.