Control de Temperatura

PharmaTherm

Diseñada para ofrecer una protección térmica óptima para productos farmacéuticos. Estos sistemas de envío están precalificados para mantener la integridad de la carga útil durante los envíos durante más de 120 horas. Se prueba con la exigente temperatura de hielo seco de alto rendimiento de Intelsius, perfiles de 2-8 ° C y perfiles de 15-25 ° C.

VER FICHA TÉCNICA

ORCA M

La ORCA M es una gama de sistemas de envasado pasivos de temperatura controlada de alto rendimiento y usos múltiples. El ORCA M utiliza un diseño innovador que garantiza el cumplimiento y la eficiencia, a la vez que minimiza el espacio desperdiciado y el peso volumétrico, lo que genera beneficios de costos en todos los beneficios de envío.

VER FICHA TÉCNICA

BIOTHERM

Aseguramos a usuarios el cumplimiento de las normas de transporte IATA, ADR y 49 CFR (DOT). Estos sistemas de envío están precalificados para mantener la integridad de la muestra durante los envíos de 24 a 240 horas, contra la exigente temperatura de hielo seco de alto rendimiento de Intelsius, perfiles de 2-8 ° C y perfiles de 15-25 ° C. 

VER FICHA TÉCNICA