Transporte de Muestras

BioTherm

Los sistemas de empaque BioTherm aseguran que los usuarios cumplan con las normas de transporte IATA, ADR y 49 CFR (DOT). Estos sistemas de envío están precalificados para mantener la integridad de la muestra durante los envíos de 24 a 240 horas contra la exigente temperatura de hielo seco de alto rendimiento de, perfiles de 2-8 ° C y perfiles de 15-25 ° C.

VER FICHA TÉCNICA
PATHOPAK

PathoPak

La gama PATHOPAK se selecciona por varias razones. Certificado por la ONU para envíos de Categoría A que cumplen con las normas de transporte IATA, ADR y CFR 49 (DOT), un PATHOPAK garantiza una protección óptima para su muestra, independientemente de la clasificación de la muestra.

VER FICHA TÉCNICA
PATHOSHIELD, CAT B

PathoShield

La gama PathoShield son soluciones completas de envío diseñadas para transportar una amplia gama de primarias, incluidos viales de sangre, hisopos y recipientes de muestra. Cada sistema está preimpreso con las marcas requeridas e incluye los componentes relevantes para enviar muestras de conformidad con las normas de transporte.

VER FICHA TÉCNICA

BioShield

La gama BioShield son sistemas patentados únicos diseñados para cumplir con los procesos de manipulación, desde la extracción de muestras hasta la presentación en el laboratorio. BioShields es una solución de envío de un solo uso altamente protectora que está disponible para una variedad de capacidades de muestra, ayudando a reducir los desechos y reducir los costos asociados con el transporte de muestras.

Kit veterinario

BioTherm Extreme

La gama de productos BioTherm Extreme ™ protege la integridad de las muestras de pacientes ambientales críticos cuando se exponen a climas extremos de -30 ° C a + 40 ° C. Estos sistemas están calificados para entre 4 y 38 horas. El rango es de menos de 1 kg a menos de 5 kg de peso real / volumétrico, lo que ofrece una solución de transporte de menor costo en comparación con los métodos tradicionales de protección de temperatura.

BioMailer

El BIOMAILER está diseñado para su uso en redes postales nacionales y mundiales que envían pequeñas muestras, como viales de sangre y portaobjetos. El estuche rígido de plástico asegura que las muestras estén protegidas durante el tránsito y permite que el sistema sea restaurado y utilizado nuevamente, ofreciendo un ahorro de costos y un beneficio ambiental.